jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Quién es el 11º pasajero?

¿Quién es el 11º pasajero?


Genero: Ciencia-ficción
Año:
1986
Idioma:
Español
Tamaño: 705Mb
Formato:
AVI (DivX) DVD Rip
Calidad:
Buena

SINOPSIS
Hace 120 años, la Federación Intergaláctica fundó la Academia Galáctica con el propósito de formar personas capacitadas para enfrentarse al futuro. Todos los estudios y equipos de investigación sobre el universo se concentran aquí, y quienes consiguen graduarse, son la élite de la sociedad y tienen ante sí un futuro prometedor.

Tada es un joven apasionado con un único deseo a corto plazo: ingresar en la Academia Galáctica. En esta institución, no sólo se forma a los mejores pilotos del universo conocido, sino que se les educa a todos los niveles. Una vez se gradúan, los alumnos pueden escoger desempeñar cualquier profesión que les apetezca, pues están preparados para todo. Uno de los motivos principales de Tada para someterse a las rigurosas pruebas de acceso a la Academia es conseguir que el Gran Padre de su comunidad, el hombre que le ha criado desde que quedara huérfano a los cuatro años, se sienta orgulloso de él. Sin embargo, puede que la última y definitiva prueba sea demasiado para nuestro héroe. Según las normas de la Academia, la última prueba consiste en sobrevivir durante 53 días a bordo de una nave espacial. Por supuesto, si tienen alguna emergencia siempre podrán pulsar un botón de auxilio y acudirán a su rescate pero, a cambio, suspenderán en el acto. Y la Academia sólo ofrece plazas cada tres años.

700 alumnos han conseguido llegar hasta la última prueba y son repartidos en grupos de diez personas que serán llevados a bordo de su nueva nave de supervivencia. La del equipo de Tada recibe el nombre de “La Esperanza“, y es un viejo carguero. Sin embargo, aunque al partir hacia ella son diez los que forman el grupo, cuando suben a bordo descubren, asombrados, que son once. Hay un pasajero de más. ¿Será ese misterio parte de la prueba, o realmente se ha colado un intruso en su nave? ¿Y con qué propósito? La tensión empieza a crecer en el grupo. Son todos desconocidos y desconfían los unos de los otros.

Nada más comenzar a navegar, empiezan los problemas: la vieja nave sufre desperfectos y cambia su órbita, dirigiéndose hacia el Sol Azul. A medida que el calor aumenta, unas plantas que transporta la nave comienzan a cristalizar y a emitir un virus mortal. Las sospechas sobre la identidad del 11º pasajero recaen sobre Tada, cuyo poder telepático supone una amenaza para
sus nerviosos compañeros. ¿Serán capaces los 11 pasajeros de dejar a un lado sus recelos para trabajar en equipo y sobrevivir a la prueba? ¿O se rendirán y pulsarán el botón de auxilio?

Por MEGAUPLOAD:

Primera Parte: http://www.megaupload.com/?d=GRZSXSRE
Segunda Parte: http://www.megaupload.com/?d=VKPSYM0P
Tercera Parte: http://www.megaupload.com/?d=REGNSHWE

Cuarta Parte: http://www.megaupload.com/?d=UN4JI4VH
Quinta Parte: http://www.megaupload.com/?d=MCU02G4X

Haz nuestra encuesta y ayudanos a mejorar la web! Click

No hay comentarios: